Discounts & Updates
817-508-0400
info@medicamedspa.com

Tratamientos mas efectivos para reducir cicatrices del acne

Nuevas SOLUCIONES para el acné y cicatrices

Llámenos al 817-508-0400

mándenos un email

para solicitar precios de oferta !!

¡Gracias por elegir Medica Med Spa!

Microneedling
“El Tratamiento Rejuvenecedor”


Microneedling es uno de los tratamientos mas efectivos para reducir cicatrices del acné y es muy económico cuando se lo compara con los tratamientos láser. El microneedling se hace usando una pluma vibrante que usa una punta estéril desechable que contiene pequeñas agujas. El objetivo es romper el tejido cicatrizal y estimular la piel para formar nuevo colágeno, o sea se forma una nueva piel con mucho mejor textura. El microneedling es también muy efectivo en corregir los poros e irregularidades de pigmentación.

Se aplica una crema anestésica antes del tratamiento lo que lo hace muy cómodo. Hay un enrojecimiento después del tratamiento que dura poco. entre 24-48 horas. Se requieren varios tratamientos para obtener mejores resultados.

Llámenos al 817-508-0400 !! o måndenos un email para solicitar precios de oferta !!

VI Peel_Horizontal logo 800w

Peeling medico Vi Peel , score: Exelente !!

Muy efectivo en solucionar muchos problemas de la piel como el acné, poros, arrugas finas, y manchas de la piel. Este peeling médico debe ser aplicado por un profesional de nivel médico que tenga la preparación para evaluar su piel y determinar que no hayan contraindicaciones.

También hay un Vi Peel Precision Plus que contiene un booster con agente blanqueadores que se especializa en remover las manchas y cuesta solo un poco mas. Varios peelings son necesarios para ver resultados significativos y la frecuencia varía dependiendo del caso.

Llámenos o mándenos un email si necesita una consulta estética con nuestra doctora (habla español) para determinar el mejor tratamiento para su caso.

Llámenos a 817-508-0400 !! o mándenos un emailpara solicitar precios de oferta !!